Estos son los cuatro primeros semifinalistas de ‘La Voz’

El programa de Antena 3 ha descartado a cuatro concursantes.

 

Ya ha arrancado la última fase de ‘La Voz’. El talent show de Antena 3 estrenó este miércoles 20 de marzo su fase de ‘Directos’. El programa producido por Atresmedia Televisión y Boomerang TV comenzó así su etapa más emocionante en la que los 16 talents finalistas tienen que demostrar todo su potencial sobre el escenario.

Este miércoles, los ocho primeros talents, dos de cada coach, se estrenaron en los ‘Directos’. Sin embargo, al final de la noche sólo uno de cada equipo podría pasar a la siguiente fase del programa y convertirse así en semifinalistas de ‘La Voz’. De este modo, en esta gala tan especial, Luis Fonsi, Paulina Rubio, Pablo López y Antonio Orozco cantaron con sus respectivos talents una canción grupal que llenó de emoción el escenario de ‘La Voz’.

La elección del talent que pasaba a la semifinal estaba tomada por su coach y por el público. El coach debía dar un 40% de sus votos a un concursante y un 60% a otro. Después se sumaba el porcentaje obtenido por parte de los espectadores. El que más puntuación sacara pasaba a la semifinal.

Los semifinalistas de ‘La Voz’

Equipo Luis Fonsi

  • Linda Rodrígo (107%) y Álex Palomo (93%): Linda Rodrigo ha pisado con mucha fuerza los Directos de ‘La Voz’. La joven talent malagueña nos ha hecho disfrutar con una espectacular versión de ‘Rise up’ de Andra Day y ha vuelto ha emocionar con su bonita voz.

Equipo Paulina Rubio

  • Viki Lafuente (127%) y Susana Montaña (73%): Viki Lafuente se ha subido al escenario de ‘La Voz’ con muchas ganas de crear una versión única de ‘Livin’ on a prayer’ de Bon Jovi. La talent ha demostrado su gran potencia vocal y ha disfrutado como nunca.

Equipo Pablo López

  • Auba Estela (119%) y Palomy (81%): Acompañada de piano y un cuarteto de cuerda, Auba Murillo ha demostrado su gran poder de emoción cantando ‘Prometo’ de Pablo Alborán. La joven talent ha conquistado a su coach y a los espectadores con su evolución en los Directos de ‘La Voz’.

Equipo Antonio Orozco

  • Javi Moya (147%) y Lia Kali (53%): Javi Moya ha puesto los pelos de punta a los espectadores con una increíble versión de la canción ‘Si tú no estás aquí’ de Rosana. El talent sevillano ha demostrado una vez más en ‘La Voz’ que la música corre por sus venas.

Los otros ocho talents restantes se subirán al escenario el próximo miércoles. Una vez conocida la decisión de los coaches con todos los concursantes, ya sólo quedarán ocho que aspiren a ser ‘La Voz’ de España y que se volverán a enfrentar en la semifinal del programa.

Deja un comentario