Agus es expulsada de ‘Fama a bailar’ tras perder el reto contra Aleix

La concursante se convierte en la decimocuarta expulsada de la edición.

 

La séptima semana de ‘Fama a bailar’ ha llegado a su fin y por lo tanto, la escuela cuenta con dos concursantes menos. Tras la expulsión de Shei durante este miércoles 20 de marzo, Aleix se convierte en pareja de Carla tras ganar el duelo al que retó a Agus, por lo que ella ha sido expulsada.

La expulsada fue la primera en bailar en la pista de talent de #0 con «Video Games» de Lana del Rey. “Me da mucha rabia verte bailar así ahora y no poder verte bailar así durante la semana. Creo que tienes algo muy especial y en el primer casting me enamoré de como bailas. Creo que tienes algo muy bonito y creo que dentro del programa no he podido verlo en ti. Hoy lo he vuelto a ver en ti y me he acordado por lo que estás aquí porque tienes eso y solo tu lo tienes y por eso estás en esa pista. Me encantaría que fueras consciente de ello y confiaras más y eso lo pudiera ver en el trabajo de cada semana, porque es lo que nos falta ver”, aseguró Raymond Naval.

Posteriormente, Aleix defendió su permanencia en la escuela de ‘Fama a bailar’ con una coreografía del tema «I like it» de Cardi B, Bad Bunny & J Balvin. “A nivel de solo ha sido muy inteligente, ha estado muy bien, ha sido animado, se te veía seguro, con mucha presencia y te veo con buen color y eso me gusta. Como consejo, para mi creo que tienes que practicar más cosas corporales, todo lo que es caderita, a pesar de que todo sea exterior», afirmó Ruth Prim.

Tras la expulsión, una nueva pareja se une al talent musical de #0, producido por Zeppelin. En esta caso son Villa y Leire, que ya han debutado en el plató del ‘Fama a bailar’.

Deja un comentario