Shei, decimotercera expulsada de ‘Fama a bailar’

Aleix tendrá que enfrentarse al reto para permanecer en la escuela.

*En elaboración

Decimotercera expulsión en la escuela de ‘Fama a bailar’. Después de las actuaciones del martes los profesores decidieron que los dos nominados de la semana debían ser Shei y Agus, que arrastraron a Adrián y Carla, sus respectivas parejas. Aunque la última palabra la ha tenido el público, que finalmente ha decidido que la expulsada sea Shei, al ser la menos votada a través de la app.

La bailarina fue la segunda nominada en actuar en esta nueva noche de expulsión con el tema “Pure Water” de Mustard & Migos. “Sabes que me gusta mucho como bailas, como te mueves, la forma que tienes de expresarte, pero aquí eso no es suficiente y creo que seas consciente de la capacidad infinita que tienes de evolucionar y que solo eso depende de ti. Creo que tienes que trabajar duro y consciente para llevar tu baile al siguiente nivel“, valoró Sandra Egido después de su actuación.

Anteriormente, el primer concursante en bailar sobre la pista del talent fue AgusRaymond Naval fue el encargado de evaluar a la concursante, que bailó una coreografía del tema “Lemon Glow” de Beach House: “Con precisión, tu solo me gusta mucho y como has usado todos tus compañeros. Y de baile me hubiera gustado ver diferentes estilos, lo que has aprendido durante estas semanas, porque veo la fuerza en tus movimientos y las líneas muy alargadas pero quiero verlo en otros estilos, hay que aplicarlo cuando haces mi estilo, por ejemplo, a lo mejor algo más comercial o hip hop“.

Aleix reta a Agus para quedarse con Carla

La expulsión de Shei ha provocado que Aleix, su pareja de baile, haya tenido que retar a otro concursante con el objetivo de encontrar nueva pareja y continuar así en ‘Fama a bailar‘. Concretamente, el concursante quiere que Carla sea su nueva compañero de coreografías, por lo que ha retado Agus.

El duelo tendrá lugar este jueves 21de marzo en la nueva gala del talent producido por Zeppelin TV (21:00 horas). El que obtenga menor número de votos se convertirá en el segundo expulsado del formato de #0.

Deja un comentario