Los jueces de ‘MasterChef’ competirán en la nueva edición del talent

Cada juez capitaneará un equipo formado por cinco aspirantes.

 

‘MasterChef’ volverá en las próximas semanas a TVE y tras la marcha de Eva González a Atresmedia para presentar ‘La Voz’, el talent culinario arrancará una nueva etapa con su séptima edición. De este modo, hace unos días la cadena lanzaba la primera promo con Jordi Cruz como voz en off y hoy misma ha publicado una nueva desvelando una de las grandes novedades.

Para empezar, el espacio no contará con una sustituto para la presentadora, ya que de nuevo los jueces cogerán las riendas del espacio. Y por otro lado, tal y como desvela el programa, en esta nueva edición los jueces entrarán por primera vez en la competición. Una de las novedades de la nueva etapa del programa es que Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo Nájera capitanearán un equipo de cinco aspirantes cada uno y serán los propios concursantes los que decidirán con quién quieren ir.

Este año todo cambia y va a ser más difícil que nunca“, comienza diciendo Pepe Rodríguez. “Cada uno de los miembros del jurado tendrá cinco delantales”, añade el chef. “Los concursantes tendrán que decidir con quien quieren venir“, prosigue Samantha. Por su parte, Jordi deja claro que “por primera vez en la historia de ‘Masterchef’ vamos a competir entre nosotros“.

Deja un comentario