Shei, Aleix, Agus y Carla se convierten en los séptimos nominados de ‘Fama a bailar’

Los cuatro concursantes se enfrentan a la decisión del público en la séptima semana de concurso.

 

Séptima jornada de nominaciones en la nueva escuela de ‘Fama a bailar’. Después de ver las actuaciones de 7 parejas, después de que ayer Nadia y Adrián ganasen la inmunidad, los profesores del talent de #0 decidieron nominar a Shei y Agus, que han arrastrado a Adrián y Carla, sus respectivas parejas.

En esta ocasión, Shei se convirtió en la primera nominada de la noche después de bailar»Nothing Else» de Angus & Julia Stone, arrastrando así a Aleix, su pareja. “Tenía un montón de esperanza en vosotros antes de daros el material y durante. En clase y en el trabajo hemos puesto un montón de nosotras para que esto saliese hoy y hoy estaba peor que el domingo. Han habido mucho más fallos. Si que a la hora de bailar estaba mejor, pero en el momento parejas ha sido todo más desastre. El porté estaba en lo que no queríamos, queríamos que se viera alargado y ha sido un poco caos“, valoró Sandra Egido después de la actuación.

Por otro lado, la segunda nominada de la noche ha sido Agus, arrastrando a Carla a la palestra después de bailar «Mafiosa» de Lartiste Feat. Caroliina. La encargada de valorar la actuación ha sido Ruth Prim: “En actitud habéis mejorado muchísimo, hoy por fin erais mafiosas, pero a nivel corporal a mi me faltaba bastante. A nivel de como me gustaría que se viera la coreografía. Se nota que el material ha costado cogerlo rápido y se ve un pequeño retraso a la hora de la presentación. Me falta toda la definición de movimientos, que se vea todo mucho más grande. Toda la parte del house, la parte más saltada, me falta que se vea el triple de grande. Si había a nivel actitud, de presencia, más potente, pero para mi gusto personal me gustaría que estuviera el triple de mejor”.

Los cuatro concursantes se encuentran en manos del público, que se encuentran decidiendo que concursante debe permanecer en la academia a través de la app del programa.

Deja un comentario