Este es el reparto al completo de ‘Patria’, la nueva serie original de HBO España

Susana Abaitua, Mikel Laskurain, José Ramón Soroiz, Enejo Sagardoy, Iñigo Aranbarri y Jon Olivares serán parte de la nueva serie original de HBO España

 

HBO y la productora Alea Media se encuentran inmersas en la preparación de ‘Patria‘, la adaptación de la novela homónima de Fernando Aramburu. Hasta el momento, el elenco de la serie era todo un secreto, pero finalmente la plataforma ha desvelado el reparto al completo. Ya conocíamos que Elena Irureta y Ane Gabarain formaríann parte de la ficción, pero ahora, la serie que contará con 8 episodios de una hora, desvela todas sus cartas.

Las actrices Elena Irureta y Ane Gabarain serán las protagonistas, a las que se les unen,  Loreto Mauleón (‘El secreto de Puente Viejo’, ‘Olmos y Robles’), Susana Abaitua (‘Sé quién eres’, ‘El secreto de Puente Viejo’), Mikel Laskurain (‘Loreak’, ‘La que se avecina’), Eneko Sagardoy (‘Handía’), José Ramón Soroiz (‘Amama’, ‘Loreak’), Iñigo Aranbarri (‘Allí abajo’) y Jon Olivares. 

El rodaje tendrá como localizaciones principales las ciudades de Soraluze, Elgoibar y San Sebastián, en el País Vasco. Por otro lado, Madrid también contará con algunas jornadas de rodaje.

Así es ‘Patria’

La historia de ‘Patria’ transcurre a lo largo de tres décadas en Euskadi. A través de sus protagonistas, dos familias divididas por las consecuencias del terrorismo, las serie relata cómo vive la gente corriente en el contexto de un conflicto que pese a ser local tiene numerosos elementos comunes con cualquier enfrentamiento en muchos lugares del mundo.

Deja un comentario