Atresmedia da la bienvenida a ‘Pucca’ con su estreno en Neox Kidz y ATRESplayer

Esta divertida comedia animada contará con emisiones de lunes a domingo en las mañanas de Neox Kidz desde este mismo 16 de marzo-

 

‘Pucca’ llega a Atresmedia. Desde este sábado 16 de marzo, el Grupo da la bienvenida al popular personaje que tiene presencia en 170 países y es estrella de una divertida comedia animada de televisión. Con su desembarco en Atresmedia, ‘Pucca’ se convierte en una de las ofertas de programación televisiva de Neox. La serie, creada por la compañía surcoreana Vooz, será ofrecida bajo el paraguas de emisiones matinales en Neox Kidz de lunes a domingo, para el disfrute de los espectadores.

A su vez, ‘Pucca’ ya forma parte de ATRESplayer, la plataforma de vídeo online de Atresmedia, con los episodios disponibles de sus primeras temporadas. Además, ‘Pucca’ será protagonista de material adicional y de multitud de contenidos generados en los entornos digitales de la compañía en redes sociales y multimedia, entre otras acciones específicamente diseñadas.

En este caso, en la web de Neox Kidz, los usuarios interesados podrán acceder a juegos donde tendrán la posiblidad de ganar premios. Y, en las redes sociales de Atresplayer, se vivirá la llegada de ‘Pucca’ a Atresmedia por todo lo alto: sorteos para los seguidores, imágenes y clips de la serie, y se dará a conocer mucho más a este emblemático personaje, una joven decidida que, como gran heroína, vive grandes desafíos.

Deja un comentario