‘SKAM España’ vuelve con una segunda temporada

El primero de los clips se compartirá el próximo jueves 28 de marzo y, el episodio completo, estará disponible bajo demanda el domingo 31.

 

Eva, Cris, Nora, Viri y Amira son la ‘Squad Girl’, un grupo de amigas que estudian primero de bachillerato en un Instituto Público. Ellas también son las protagonistas de ‘SKAM España’, la adaptación que ha hecho Movistar+ en colaboración con Zeppelin de la serie original noruega ‘SKAM’. Con versiones en EEUU, Francia, Alemania o Italia, esta serie ve como por primera vez un país no sigue la trama de la original y se atreve a contar la historia de otro modo, reflejando nuevas realidades sociales.

De este modo, la segunda temporada de ‘SKAM España’ estará narrada a través de los ojos de Cris, siguiendo la estela de Eva, protagonista de la primera. Fiestera y despreocupada, Cris está harta de que sus amigas le cuenten sus dramas amorosos. Ella pasa de enamorarse, prefiere liarse con quien quiera en cualquier momento. ¿Para qué rayarse más? Pero todo cambiará cuando conozca una chica misteriosa.

El primero de los clips se compartirá en la web de ‘Skam’ el próximo jueves 28 de marzo y, el episodio completo, estará disponible cada domingo bajo demanda en Movistar+ desde 31 de marzo. Además, la segunda temporada de ‘SKAM España’ ha creado un canal de Youtube protagonizado por Lucas. A través de vídeos semanales que sólo se podrán ver en este canal, Lucas, un chico introvertido que reconoció su homosexualidad al final de la temporada 1, encuentra en este medio el lugar para contar su propia historia.

Deja un comentario