Nadia gana el reto contra Gabriela y se convierte en pareja de Adrián en ‘Fama a bailar’

La concursante se convierte en la duodécima expulsado de la edición.

 

La séptima semana de ‘Fama a bailar’ ha llegado a su fin y por lo tanto, la escuela cuenta con dos concursantes menos. Tras la expulsión de Ángel durante este miércoles 13 de marzo, Nadia se convierte en pareja de Adrián tras ganar el duelo al que retó a Gabriela, por lo que ella ha sido expulsada.

La expulsada fue la segunda en bailar en la pista de talent de #0 con “You Know I’m No Good’ de Amy Winehouse. “Me gusta lo que has hecho, pero me hubiera gustado ver baile por todo el escenario, movimientos más grandes y más potentes pero me ha gustado la historia que te gustaría contar y si ese es tu estilo, lo has demostrado muy bien”, aseguró Raymond Naval.

Anteriormente, Nadia defendió su permanencia en la escuela de ‘Fama a bailar’ con una coreografía del tema “Bellyache (Marian Hill Remix)” de Billie Eilish. “Me ha gustado mucho que hayas conseguido sorprendernos. Has hecho caso a lo que te dijo ayer Raymond ayer y tengo que decirte que me da miedo, porque a la hora de coger nuestro material vas más lenta que el resto de tus compañeros y a mi me gusta mucho tenerte en la escuela, me gusta ver que nos sorprendas, tu actitud y me da miedo que llegue un punto que eso no sea suficiente. Si te quedas piensa y trabaja mucho en lo que te estoy diciendo porque me encantas y me encanta como te lo curras y agradezco un montón que haya gente que se lo curre así”, afirmó Sandra Egido.

Tras la expulsión, una nueva pareja se une al talent musical de #0, producido por Zeppelin. En esta caso son Aleix y Shei, que ya han debutado en el plató del ‘Fama a bailar’.

Deja un comentario