Llega a COSMO ‘Ártico’, un thriller ambientado en los paisajes helados de Laponia

El canal femenino estrenará la serie finlandesa el próximo lunes.

 

En unos momentos en los que la popularidad de las series europeas va en aumento, COSMO presenta en exclusiva ‘Ártico’, un nuevo thriller de producción finlandesa – coproducido con Alemania – de diez capítulos de 50 minutos. Este drama criminal está ambientado en los paisajes helados de Laponia, un paisaje desolado en el que las bajas temperaturas y las tormentas de nieve dificultan la labor de la policía.

La serie se inicia cuando Nina Kautsalo, una oficial de policía de la zona, encuentra a una prostituta moribunda y encadenada en una vieja cabaña en un lugar desierto. La investigación criminal toma un giro sorprendente cuando se descubre un virus mortal en la sangre de la meretriz. Sin embargo, cuando Thomas Lorenz, un virólogo alemán, viaja a Laponia para investigar el virus, tanto la policía como el investigador se encontrarán repentinamente en medio de una investigación criminal sumamente inusual. Comienza una carrera contra reloj para prevenir una epidemia global que requerirá grandes sacrificios por parte de Nina y Thomas.

El primer capítulo de la serie finlandesa más cara de todos los tiempos llegará al canal el lunes 18 de marzo a las 22:00 horas, con un nuevo episodio de estreno todos los lunes, a la misma hora.

Deja un comentario