La tronista Violeta Mangriñán ultima su fichaje como concursante de ‘Supervivientes’

La que fuese tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ está a punto de realizar las pruebas médicas.

 

En pleno ecuador de ‘Gran Hermano DÚO’, Telecinco ya se encuentra inmersa en la preparación de una nueva edición de ‘Supervivientes’, que dará comienzo la primera semana de mayo. Es por eso, que la productora se encuentra buscando al mejor elenco de concursantes posibles, que se embarcarán en la aventura hondureña.

Tal y como ha publicado en exclusiva a través de su cuenta de Twitter Rocco Steinhäuser, periodista especializado en televisión, uno de los rostros que viajarán hasta Honduras en apenas dos meses será Violeta Mangriñán, una de las tronistas más guerreras y polémicas de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. La chica empezó su andadura en el trono a principios de 2018, después de haber sido pretendienta de Albert Barranco y finalmente abandonó el programa escogiendo a Julen en su final. Desde entonces, ha sido colaboradora habitual del programa del amor, tiene su propio canal en MTMAD, ‘Ultravioleta’, y su último proyecto también ha sido en la plataforma en el reality ‘Crazy Trip Tailandia’, junto a otros tronistas. Además, cabe destacar que participó en la última edición como colaboradora habitual de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’, donde ya demostró su fuerte carácter delante de las cámaras.

De este modo, la tronista se uniría a la lista formada por otros rostros de nuestro panorama nacional como Carlos Lozano y Mónica Hoyos, Omar Montes, Dakota Tarraga, Rocío Flores o Ivonne Reyes.

Deja un comentario