Intereconomía cambia su nombre a El Toro TV

El canal en abierto anuncia sus primeras modificaciones tras el cambio de dueño.

 

El canal Intereconomía TV está viviendo un periodo de cambios. Tras catorce años desde el inicio de sus primeras emisiones, los últimos meses de la cadena han sido muy movidos, ya que el pasado diciembre pasó a manos de José Luis Hernández de Arce, dueño de Farnesio Ventures, que ha empezado a aplicar los primeras modificaciones.

De este modo, el nuevo dueño ha decidido cambiarle el nombre al canal, que pasa a llamarse El Toro TV, en honor al logotipo del toro de la cadena. Este tampoco ha provocado muchos cambios más, tan solo se han podido notar las modificaciones en la página web y en el correo de contacto oficial del medio. Pese a que el nuevo propietario no ha dado explicaciones sobre este cambio, con esto quiere eliminar el prejuicio que persigue a la cadena de ser un espacio definido exclusivamente por información económica, ya que el canal trata, más allá de la rama de la economía, temas que van desde la actualidad política a la deportiva, social o cultural.

El Toro TV se puede ver en varias ciudades españolas a través de la TDT y también a través de algunos operadores de cable. Los dos formatos con más notoriedad de la empresa audiovisual son ‘El gato al agua’ o ‘Dando caña’, que en los últimos meses han visto como caían en popularidad y seguimiento por parte de los espectadores y, en consecuencia, de los anunciantes.

Deja un comentario