‘GH DÚO’ también arrasa en digital con más de 100 millones de reproducciones de vídeo

El reality acumula 10,1 millones de navegadores únicos y casi 4,5 millones de comentarios en redes sociales.

 

La primera edición de ‘GH DÚO’ en España no solo está arrasando en sus emisiones en televisión, ya que también está siendo un auténtico fenómeno en los soportes digitales tras superar hasta el momento los 100 millones de reproducciones de vídeo, con 10,1 millones de navegadores únicos y casi 4,5 millones de comentarios acumulados en las redes sociales.

Los grandes momentos que está deparando la convivencia de los concursantes en la casa de Guadalix de la Sierra se han convertido desde el estreno del programa en el contenido más consumido de Mediaset España, con un acumulado de 71,2 millones de inicios de vídeo, tanto VOD como de Directos. De ellos, 44,7 millones corresponden a sesiones iniciadas del ‘Directo 24 Horas’ que está ofreciendo el concurso a través de la app de ‘GH DÚO’ y la web y la app de Mitele.

Esta cifra de vídeos iniciados en los sites de Mediaset España se ve incrementada por los 30,2 millones de visualizaciones alcanzadas en Youtube por ‘GH DÚO: La Casa en Directo – 24 Horas’, alcanzando la cifra de más de 100 millones de reproducciones de vídeo a falta aún de toda la recta final de la edición.

Espectacular impacto social

El concurso producido en colaboración con Zeppelin está logrando también espectaculares números en lo que respecta a la conversación en redes sociales. Desde su estreno el concurso acumula casi 4,5 millones de comentarios, acaparando el 45% en enero y febrero de todas las menciones sobre televisión. Su impacto social ha sido tal que ha liderado la conversación sobre televisión en 58 jornadas de las 64 transcurridas desde el estreno de ‘GH DÚO’ el pasado 8 de enero.

Deja un comentario