TVE relega de ‘Acceso autorizado’ de Cayetana Guillén Cuervo al late night de La 2

La cadena pública estrenará el espacio en el late night de La 2.

 

La 2 estrena este jueves ‘Acceso autorizado’, un espacio presentado por Cayetana Guillén Cuervo que se adentra en organismos cuya entrada sólo está permitida, generalmente, a los profesionales que trabajan en ellos. El espacio quiere desvelar cómo son por dentro, descubrir su funcionamiento, además de conocer las anécdotas de su día a día gracias a la colaboración de los profesionales que nos trasmitirán su experiencia de primera mano.

El primer programa de la serie está dedicado a la Organización Nacional de Trasplantes (ONT). España es líder mundial en trasplantes. Solo en 2017 se alcanzaron los 46,9 donantes por millón de habitantes y se realizaron más de 5.000 intervenciones. La solidaridad entre comunidades es la base del proyecto. En este capítulo, la ONT abre las puertas a una compleja red que salva vidas.

Cabe destacar que este espacio estaba pensado para emitirse en La 1, ya que en verano de 2017 Cayetana Guillén Cuervo publicó una foto en Instagram mientras que rodaba uno de los episodios de la primera temporada del programa, titulándola como «Nuevo proyecto para La 1«.

Deja un comentario