Telecinco planea juntar a Carlos Lozano y Mónica Hoyos en ‘Supervivientes 2019’

La cadena planea contar con los dos rostros en el reality de supervivencia.

 

Aunque ‘GH VIP’ marcó grandes datos este último otoño, el reality estrella de Telecinco sigue siendo ‘Supervivientes’, que volverá con una nueva edición el próximo mes de mayo. Es por ello, que la productora ya se encuentra negociando con algunos rostros de nuestro panorama nacional y al parecer, la cadena planea contar con dos de los famosos que más han dado de hablar en los últimos meses.

Tal y como ha publicado en exclusiva Yotele, Telecinco quiere contar con Carlos Lozano y Mónica Hoyos como concursantes del formato presentado por Jorge Javier Vázquez. Ambos llevan años pelando por distintos platós de televisión y junto a Miriam Saavedra fueron los protagonistas de la última edición de ‘GH VIP’, que terminó con la peruana como la flamante ganadora. De este modo, Telecinco quiere seguir estirando la trama de este trío, que seguro que podría seguir dando mucho que hablar.

Además, esta no sería la primera vez que ambos coincidirían en un reality, ya que en 2016 estuvieron juntos en la ‘Sálvame Snow Week’, él como presentador y ella como concursante y protagonizaron minutos y minutos de televisión. Asimismo, según el medio citado, ninguno tendría el contrato definitivo firmado, aunque es una de las peticiones de la cadena para esta nueva edición de ‘Supervivientes’.

Deja un comentario