Mediaset pone patas arriba su parrilla y cambia ‘Bake Off’ y ‘Secretos de Estado’ al martes

La cadena no ha anunciado que ocupará la noche del miércoles.

 

La semana que viene empieza una nueva etapa en las parrillas de Antena 3 y Telecinco con la llegada de nuevos formatos y algunos movimientos inesperados. La primera en anunciar sus cambios fue la primera de Atresmedia, que estrenará ’45 revoluciones’ el lunes, la quinta temporada de ‘Allí Abajo’ el martes y los directos de ‘La Voz’ el miércoles, aunque Mediaset no va a dejar que su principal competidora pueda liderar ni una sola noche.

Es por eso, que durante la noche del miércoles ya ha anunciado dos de sus cambios más sorprendentes: ‘Secretos de Estado’ y ‘Bake Off’ saltan a la noche del martes. Ambos programas se ubicaban hasta el momento en el tercer prime time de la semana y ahora dejan hueco a nuevos formatos para competir contra ‘La Voz’, el principal producto que ha intentado vencer, aunque por ahora Mediaset no ha anunciado en sus totalidad la estrategia que utilizará para hundir al talent musical de Antena 3.

Una de las opciones sería pasar ‘GH DÚO’ al miércoles bajo el titulo de ‘GH DÚO: Límite 24 Horas’, algo poco probable ya que no ha sucedido en ninguna edición del reality de convivencia. Asimismo, lo más probable sería que Telecinco decidiese sacar por fin del cajón ‘La que se avecina’, un rival muy duro, que sería difícil de vencer.

Deja un comentario