Juanra Bonet acompañará a Eva González en los directos de ‘La Voz’

El presentador también estará con los niños en ‘La Voz Kids’.

 

‘La Voz’ llega la semana que viene a su última fase. A partir del próximo miércoles, el talent musical deja a un lado los programas grabados y los cuatro coaches vivirán junto a los concursantes todas las emociones en directo. En total, 16 concursantes se pondrán en manos del público, que podrá votar por sus favoritos durante toda la noche.

Pese a que en un primer momento Antena 3 anunció que Eva González presentaría sola la versión de adultos, FormulaTV ha publicado en exclusiva que finalmente en esta última etapa del talent Juanra Bonet se unirá a la andaluza. Por su parte, el catalán estará en el backstage para conocer las impresiones de los concursantes. Además, las redes sociales volverán a coger importancia ya que el presentador lanzará varios retos interactivos a las espectadores. De este modo, está previsto que el copresentador gane más peso que en las anteriores ediciones.

Asimismo, Juanra Bonet también sera el copresentador de ‘La Voz Kids’, aunque en esta versión le podremos ver desde el principio, ya que acompañará a los niños durante las audiciones a ciegas y las batallas, para que cojan toda la fuerza posible antes de salir al escenario.

Deja un comentario