Irene se enfrenta a Antonio Tejado y le advierte de que no es el más indicado para dar lecciones

La concursante recordó al concursante la inapropiada actitud que tuvo con Candela.

 

Alejandro Albalá ha protagonizado durante este martes uno de los vídeos más bochornosos que se han emitido en la casa de ‘GH DÚO’, en los que humillaba a Sofía Suescun tras un ataque de celos. La actitud machista del concursante ha sido reprendida por la organización del programa y por algunos de sus compañeros, como Antonio Tejado, quien tachó su actitud de inapropiada.

Pese a mantenerse en un segundo plano la mayoría de ocasiones, Irene Rosales decidió saltar en el momento en el que Antonio reprendía los comportamientos de Albalá y le recordó que él había actuado igual o peor con Candela Acevedo. De este modo, la joven considera que Tejado no es el más apropiado para dar lecciones a su compañero y ha vuelto a sacar a la luz los momentos de acoso que Tejado protagonizó junto a la que era su pareja de concurso.

Por su parte, Antonio consideró las palabras de Rosales son injustificadas, teniendo en cuenta que esta semana está nominado, ya que cree que este tipo de advertencias públicas le pueden perjudicar de cara a la expulsión. Aunque Irene decidió reafirmarse en sus palabras y reivindicó su derecho a decir lo que pensaba a pesar de su nominación, algo que su pareja, Kiko Rivera, apoyó en todo momento.

Deja un comentario