HBO confirma la duración de los capítulos de la última temporada de ‘Juego de Tronos’

La última temporada de ‘Juego de Tronos’ estará compuesta por seis capítulos.

 

Cada batalla. Cada traición. Cada riesgo. Cada lucha. Cada sacrificio. Cada muerte. Es todo por el Trono. Después de ocho temporadas, llega la temporada final del mayor fenómeno televisivo de los últimos años. El 14 de abril le diremos adiós a ‘Juego de Tronos’ con seis nuevos episodios, los más largos y caros de la serie.

De este modo, HBO por fin ha confirmado la duración de algunos de los capítulos, en especial, de los dos primeros. Tal y como publica el portal ‘Entertainment Weekly’, el primer episodio será de 54 minutos y el segundo tendrá una duración de 58 minutos. Por otro lado, el periodista James Hibberd, del medio anteriormente citado, afirma que los cuatro capítulos restantes serán de mayor duración, entre 70 y 85 minutos.

Queda poco más de un mes para que se estrene la última temporada de la ficción y los fans ya están deseosos de conocer el desenlace, que a nuestro país llegará un día después de la mano de Movistar+. El invierno ha llegado, los Caminantes Blancos liderados por el Rey de la Noche invaden Poniente y sólo hay dos bandos posibles: los vivos y los muertos.

Deja un comentario