Ángel, undécimo expulsado de ‘Fama a bailar’

Nadia tendrá que enfrentarse al reto para permanecer en la escuela.

 

Undécima expulsión en la escuela de ‘Fama a bailar’. Después de las actuaciones del martes los profesores decidieron que los dos nominados de la semana debían ser Agus y Ángel, que arrastraron a Carla y Nadia , sus respectivas parejas. Aunque la última palabra la ha tenido el público, que finalmente ha decidido que el expulsado sea Ángel, al ser la menos votada a través de la app.

El bailarín fue el tercero nominado en actuar en esta nueva noche de expulsión con el tema «I don’t fell like dancin'» de Scissor Sisters. “Tenía un montón de ganas de verte bailar porque sabía que ibas a salir aquí con tu buen rollo, con tu locking, con la jeta que tienes y que nos ibas a hacer disfrutar. Se agradece un montón verte bailar y sobre todo ver la actitud que tienes a la hora de afrontar los retos y el trabajo. Tanto si sigues aquí tanto como si no, sigue así y abierto a aprender y si sigues aquí tómate nuestras coreos con seguridad y con esa magia que pones al bailar y lleva nuestro trabajo al siguiente nivel“, valoró Sandra Egido después de su actuación.

Anteriormente, el primer concursante en bailar sobre la pista del talent fue su pareja, AgusRaymond Naval fue el encargado de evaluar a la concursante, que bailó una coreografía del tema «Lemon Glow» de Beach House: “Con precisión, tu solo me gusta mucho y como has usado todos tus compañeros. Y de baile me hubiera gustado ver diferentes estilos, lo que has aprendido durante estas semanas, porque veo la fuerza en tus movimientos y las líneas muy alargadas pero quiero verlo en otros estilos, hay que aplicarlo cuando haces mi estilo, por ejemplo, a lo mejor algo más comercial o hip hop“.

Por otro lado, Carla fue la segunda en bailar con el tema «Someone You Loved» de Lewis Capaldi. “Hoy cuando venía para aquí por un lado estaba triste porque estabas nominada y me daba mucha rabia, pero por otro lado estaba contento por verte bailar sola. La verdad que lo que has hecho me ha gustado mucho, esto es un solo de danza que uno se prepara y da gusto verlo. En algunos momentos me ha faltado más plié, porque estabas un poco tensa en algunos momentos a excepción de los saltos. Aunque la verdad es que da gusto verte bailar y trabajar contigo porque todo te parece bien, la actitud que tienes frente al trabajo es muy profesional y es de agradecer”, aseguró Iker Karrera después de la actuación.

Por último, Nadia cerró la gala con la coreografía del tema «Imagine» de Ariana Grande. “Me ha gustado lo que has hecho, creo que había momentos que he visto un estilo diferente a lo que normalmente tu haces y me ha gustado. Aunque creo que con alguna dinámica distinta me hubiera gustado más, creo que tienes que jugar un poco más con eso, cambiar de dinámicas y cambiar las líneas, pero me ha gustado”, afirmó Raymond Naval después de la actuación.

Nadia reta a Gabriela para quedarse con Adrián

La expulsión de Ángel ha provocado que Nadia, su pareja de baile, haya tenido que retar a otro concursante con el objetivo de encontrar nueva pareja y continuar así en ‘Fama a bailar‘. Concretamente, el concursante quiere que Adrián sea su nueva compañero de coreografías, por lo que ha retado Gabriela.

El duelo tendrá lugar este jueves 14 de marzo en la nueva gala del talent producido por Zeppelin TV (21:00 horas). El que obtenga menor número de votos se convertirá en el segundo expulsado del formato de #0.

Deja un comentario