AMC prepara una nueva historia del universo ‘Orphan Black’

AMC y Temple Street Productions están desarrollando una nueva serie relacionada con ‘Oprhan Black’.

 

Hace dos años llegaba a su fin ‘Orphan Black’ y en aquel momento nadie imaginaba que ahora se estaría hablando de un regreso de los clones de Tatiana Maslany. El universo de la serie podría volver muy pronto ya que AMC estaría trabajando en su vuelta con una nueva historia, de nuevo producida por Temple Street Productions.

Tal y como ha publicado en exclusiva Variety, esta nueva serie no sería un reboot ni un spin-off de la ficción original, sino una nueva historia ambientada en el mismo universo. Actualmente los productores se encuentran buscando a un guionista para el proyecto y  a varias personas para que propongan varias ideas sobre lo que podría ser este nuevo producto. Asimismo, es curioso que este proyecto está siendo preparado para AMC y no para BBC America, donde se emitió la serie original, aunque según el medio citado, aun es pronto para confirmar una cadena definitiva.

‘Orphan Black’ se estrenó en 2013 y contó con cinco temporadas protagonizadas por Tatiana Maslany, una mujer que descubre que es una clon y que alguien está planeando matarla a ella ya sus “hermanas”.

Deja un comentario