‘Paquita Salas’ arranca las grabaciones de su tercera temporada

La ficción contará con un episodio más en su tercera temporada.

 

‘Paquita Salas’ por fin está de vuelta. Los Javis ya han empezado a rodar la tercera temporada de su serie, que volverá a Netflix este mismo año, tal y como los directores confirmaron en su visita a ‘El Hormiguero’. La plataforma de streaming ha desvelado que esta nueva temporada contara con un episodio más, siendo seis en lugar de cinco y ha publicado la sinopsis.

De este modo, después de haber desmantelado su agencia de talentos, Paquita decide volver del retiro con una agencia más modesta (o, como diría ella, más ‘gourmet’). De vuelta al trabajo, Paquita se verá obligada a enfrentarse al mundo de los influencers y del cortometraje. Tanto ella como el resto de los personajes se darán cuenta de lo difícil que es reinventarse. Asimismo, Brays Efe también ha dado unas declaraciones metido en la piel de Paquita: «Cieletes, ha vuelto al ruedo el toro más bravo. Estaba hasta el mismísimo de la vida tranquila, a mí me va la marcha. Que tiemble el ‘bisnes’, que la Paca va a por todas«.

Por otro lado, Netflix también ha confirmado el regreso de todo su elenco de protagonistas, formado por Brays Efe (Paquita Salas), Belén Cuesta (Magüi), Lidia San José (como Lidia San José), Anna Castillo (Belén de Lucas), Álex de Lucas (Álex) y Yolanda Ramos (Noemí Argüelles) y la temporada estará de nuevo plagada de cameos, aun por confirmar.

Deja un comentario