Miguel Ángel Silvestre será el protagonista de ’30 Monedas’, serie de terror de Álex de la Iglesia para HBO

El actor se une a la ficción de terror creada por Álex de la Iglesia

 

HBO sigue apostando fuerte por nuestro país y hace unas semanas anuncia el inicio de la producción de ’30 Monedas’, una nueva serie española creada por Álex de la Iglesia. En aquel momento, se anunció que Macarena Gómez sería la protagonista femenina de la ficción y hoy mismo hemos conocido el nombre del actor que interpretará al personaje masculino principal.

Tal y como publica en exclusiva Vertele, el encargado de interpretar al padre Vergara, un polifacético exconvicto con pasado de exorcista y boxeador, será Miguel Ángel Silvestre. El actor ya habría recibido los guiones para empezar a grabar este mismo año la serie, que se estrenará en simultáneo en todos los territorios de HBO Europe. Asimismo, la ficción estará compuesta por ocho episodios de aproximadamente una hora en los que se verán reflejados algunos temas como terror, aventuras, acción, monstruos y religión.

Así será ’30 Monedas’

El protagonista de la ficción será el padre Vergara, un polifacético exconvicto con pasado de exorcista y boxeador, que ha decidido esconderse en la parroquia de un pueblo. En ese entorno, Vergara no tardará no tardará en llamar la atención. Unos fenómenos paranormales despiertan la inquietud de Paco, el ingenuo alcalde, y Elena, una inquieta veterinaria, por descubrir el verdadero pasado del párroco. De esa investigación emerge una conspiración global vinculada con las treinta monedas con las que fue remunerado Judas Iscariote por vender a Jesús de Nazaret. Un escalamiento de los acontecimientos digno de la firma de Álex de la Iglesia.

Deja un comentario