Dakota Tarraga (‘Hermano Mayor’) será concursante de ‘Supervivientes 2019’

La que fuese participante de ‘Hermano Mayor’ podría saltar del helicóptero para participar en ‘Supervivientes’.

 

Queda poco más de un mes para que finalice ‘Gran Hermano DÚO’ y Telecinco ya se encuentra inmersa en la preparación de una nueva edición de ‘Supervivientes’, formato producido por Bulldog TV. El espacio llegará en mayo, más tarde de lo habitual debido a las elecciones, y la productora está en busca de los concursantes perfectos para la aventura.

Tal y como ha publicado en exclusiva a través de su cuenta de Twitter Rocco Steinhäuser, periodista especializado en televisión, uno de los rostros que viajarán hasta Honduras en apenas dos meses será Dakota Tarraga, la participante de ‘Hermano Mayor’ más conocida gracias a sus sorprendentes frases, que se hicieron virales gracias a las redes sociales. Gracias a su popularidad en redes, también participó en ‘Cámbiame’, donde sacó su lado más salvaje ya que no le gustaba el nuevo look propiciado por los estilistas del formato. Asimismo, no es la primera vez que se rumorea su participación en un reality, ya que siempre aparece en las quinielas de los distintos formatos e incluso ella misma confirmó a través de un directo de Instagram que participaría en ‘GH VIP 6’, algo que finalmente no ocurrió.

De momento, ni cadena ni productora han confirmado la noticia, aunque se uniría a la lista formada por otros famosos como Carlos Lozano, Rocío Flores u Omar Montes.

Deja un comentario