Agus, Carla, Ángel y Nadia se convierten en los sextos nominados de ‘Fama a bailar’

Los cuatro concursantes se enfrentan a la decisión del público en la cuarta semana de concurso.

 

Sexta jornada de nominaciones en la nueva escuela de ‘Fama a bailar’. Después de ver las actuaciones de 7 parejas, después de que ayer Davo y Pope ganasen la inmunidad, los profesores del talent de #0 decidieron nominar a Gabriela, Agus y Ángel, que han arrastrado a Adrián, Carla y Nadia, sus respectivas parejas. Asimismo, esta semana los inmunes han tenido el poder de salvar a uno de los nominados y Davo y Pope han decidido sacar de la lista a Adrián, que ha arrastrado también fuera a Gabriela.

En esta ocasión, Agus se convirtió en la primera nominada de la noche después de bailar “Cigarette” deRAYE with Mabel & Stefflon Don, arrastrando así a Carla, su pareja. “Siento una mejora entre vosotras grande, pero la parte de Carla me ha gustado como has trabajado y has bailado más grande aun y me ha gustado, también tu actitud y se ha visto para las dos una mejora, pero yo quería ver un poco más“, valoró Raymond Naval después de la actuación.

Por otro lado, el segundo nominado de la noche ha sido Ángel, arrastrando a Nadia a la palestra después de bailar «The Hight» de Kelela. El encargado de valorar la actuación ha sido Iker Karrera: “Desde el domingo ha hoy ha habido una mejora, porque estabais más sincronizados, estaba mejor en conjunto. Nadia ha habido varios desequilibrios y al final el material lo estáis tirando, no lo estáis sujetando y hay muchas correcciones que todavía siguen sin estar. Obviamente se ve que está mejor pero hay correcciones que os di el lunes para trabajar y hay que seguir”.

Los cuatro concursantes se encuentran en manos del público, que se encuentran decidiendo que concursante debe permanecer en la academia a través de la app del programa.

Deja un comentario