Irene critica a Kiko Rivera por su amistad con Antonio: “Es gilipollas y se mueve por el pasado”

Irene Rosales decidió nominar a Antonio Tejado el pasado jueves.

 

‘Gran Hermano DÚO’ ha cruzado su ecuador y las amistades dentro de la casa de Guadalix de la Sierra ya están más que formadas. Después de que Ylenia fuese expulsada el pasado jueves, Carolina Sobe se ha refugiado estos últimos días en Irene Rosales, con quien ha mantenido más de una conversación que ha sido digna de un vídeo durante el debate.

Me hubiera encantado que Tejado tuviera la inmunidad para salvar, para ver la cara de idiota que se le queda a Kiko“, le comentó la Sobe a Rosales, asegurando que Antonio salvaría antes a Albalá que a su amigo Kiko Rivera. Pese a que el cantante le considera su mejor compañero dentro de la casa, su pareja Irene está totalmente de acuerdo con las palabras de Carolina: “Totalmente. Kiko es gilipollas y se mueve por los sentimientos del pasado“.

Además, Irene también le explicó por que había decidido nominar a Antonio durante la última gala: “Me da rabia tener que nominarlo, pero aunque es amigo de Kiko, yo lo he conocido aquí. Hemos congeniado muy bien, pero mejor he congeniado con Juanmi y Carolina. Lo tendrá que entender”. Además, ha reafirmado las palabras de Carolina recordando lo que su pareja ha hecho por el sobrino de María del Monte: “Kiko dos veces que ha podido salvarlo, lo ha salvado, y con abucheos. Él es dueño de tener al lado a quien quiera. Y yo igualmente“.

Deja un comentario