Davo y Pope repiten como inmunes de ‘Fama a bailar’

Los inmunes han vencido a la pareja formada por Aritz y Lohi.

 

La escuela de ‘Fama a bailar’ ya tiene a su quinta pareja inmune. Después de casi quinta semanas en la escuela, la pareja formada por Davo y Pope se alzaron con la inmunidad durante este lunes 11 de marzo, derrotando a Aritz  y Lohi en la pista de baile del talent de #0, el canal exclusivo de Movistar +.

La pareja de bailarines consiguieron vencer gracias a su actuación con la coreografía de “Devil Pray” de Madonna diseñada por Raymond Naval. “Esta vez ha sido la mejor. Estabais más tranquilos al principio y a nivel interpretación lo habéis hecho muy bien, habéis transmitido lo que quería hacer y muy bien“, ha valorado el profesor.

Por su parte, Carla fue la encargada de valorar la actuación de Aritz y Lohi, que bailaron una coreografía del tema “Glory Box” de Portishead: “Toda la parte del principio que hemos visto hoy en la clase, las correcciones, han estado. La parte del suelo estaba mucho más fluida, aunque en algún momento a Lohi, te he visto como pendiente, mirando a Aritz, como tratando de coordinarte y en algún momento no he visto tanto foco hacia delante, que me ha faltado un poco más, pero en general la energía estaba más definida y las dinámicas también”.

De este modo, Davo y Pope han terminado su trabajo esta semana y se aseguran su permanencia en la escuela una semana más, ya que no podrán ser nominados por los profesores ni retados por los compañeros.

Deja un comentario