Antonio Tejado cedió 3.000€ de su sueldo de ‘GH DÚO’ a Candela

El sobrino de María del Monte se bajó el caché para que entrase Candela Acevedo.

 

Uno de los grandes protagonistas de ‘Gran Hermano DÚO’ está siendo Antonio Tejado, que entró en el reality de convivencia con su pareja en crisis Candela Acevedo. Ambos han protagonizado momentazos en la casa de Guadalix de la Sierra y han vivido una guerra encarnizada, que culminó con Acevedo expulsada la cuarta semana.

El pasado sábado, durante la mesa de debate sobre el reality en ‘Sábado Deluxe’, María José, madre de Tejado, desveló que su hijo se había quitado caché para dárselo a Candela y que ella aceptase entrar en el formato. Después de dos días elucubrando, en la versión diaria ‘Sálvame’ han desvelado la cifra exacta que cedió el sobrino de María del Monte a su pareja: 3.000€, tal y como han confirmado Kiko Hernández y Belén Esteban. Respecto al porcentaje al que correspondería esta cifra hay varios datos, ya que según Rafa Mora esto sería más del 30% del sueldo inicial de Tejado, mientras que Diego Arrabal ha asegurado que eso era un 15% de su caché.

De este modo, algunos colaboradores creen que Candela debería estar agradecida a su pareja por aceptar la bajada de sueldo. Mientras que otros, como Gema López, aseguran que ella está en todo su derecho de querer cobrar más y no es su culpa que la productora haya decidido bajar el caché a Tejado.

Deja un comentario