Aritz y Davo, arrastran a Lohi y Pope a la sexta lucha por la inmunidad de ‘Fama a bailar’

Las dos parejas lucharán por la inmunidad la noche del lunes.

 

‘Fama a bailar’ ha iniciado su sexta semana con la elección de los dos mejores bailarines, que lucharán en la noche del próximo lunes por la inmunidad. Después de que las 8 parejas mostrasen sus nuevas coreografías, el claustro de profesores de la escuela del talent de #0 propusieron para el duelo de inmunidad a Carla y Valeria, que han arrastrado a Agus y Fonsi, sus respectivas pareja.

Después de bailar “Glory Box” de Portishead, Carla ha sido la encargado de anunciar que Aritz fue uno de los mejores bailarines de la noche, arrastrando a Agus a la lucha por la inmunidad. Por su parte, la profesora de la escuela ha valorado a la pareja una vez terminada su actuación: “He notado un cambio muy bueno en los dos. Estabais esperando que diéramos correcciones para cogerlas y aplicarlas y habéis estado muy coordinados. Ha sido un proceso bastante fuerte, tenemos que seguir trabajando en las calidades para que se vean las dinámicas, les diferencias entre el principio y el final y esa delicadeza para que no se nos vaya a la tensión, pero creo que habéis hecho un gran trabajo”.

Por otro lado, la segunda persona escogida para la inmunidad ha sido Davo, quien ha arrastrado a Pope. “En el ensayo de esta tarde tenía un poco de miedo porque no veía la intensidad, pero creo que esta noche lo habéis bailado bastante fuerte y me ha gustado mucho. Lo único es intentar un poco cambiar las energías. Para mi en el principio habéis estado un poco con la misma intensidad de energía y creo que podemos trabajar un poco en bajar el nivel y cambiar un poco las dinámicas. Pero muy bien, he visto dos chicos diferentes”, ha valorado Raymond Naval después de la actuación.

De este modo, las dos parejas lucharán la noche del lunes 11 de Marzo por convertirse en los inmunes de la tercera semana de ‘Fama a bailar’.

Deja un comentario