Antonio Tejado recula y pide disculpas a María Jesús Ruíz en ‘GH DÚO’

La concursante desconfía de Antonio Tejado y no cree sincero el acercamiento.

 

Dos de los concursantes de ‘GH DÚO’ que más están dando de hablar en la casa de Guadalix de la Sierra son Antonio Tejado y María Jesús Ruíz. La pareja ha pasado por múltiples estados dentro de la casa y han pasado de quererse a odiarse en cuestión de días. Aunque ahora que está nominado, el sobrino de María del Monte ha intentado acercar posturas con la miss.

Todo ha surgido a raíz de los vídeos que vieron los concursantes durante la gala. Al parecer, Tejado se arrepintió de su actitud y admitió que se había equivocado: “Yo en la calle no soy así pero aquí por el aburrimiento o por el hecho de estar cruzándote con personas que no te llevas tan bien como con otras pues a mí me ha hecho ser cotilla, chismoso o pesado, y yo no soy así“. Además, ha admitido que se le había ido “la olla” y se ha dado cuenta de que a ves es insoportable: “No puedo ser pesado y he sido pesado”.

Por su parte, María Jesús Ruíz no se cree las palabras de Tejado y afirma que está manipulando a la audiencia para evitar su expulsión el próximo jueves: “Hijo mío, te han tenido que nominar y salir a la palestra para que decidas esa reflexión”. Asimismo, él tampoco por la labor por completo, ya que después de las disculpas, sentenció su discurso diciendo que “sigo sin creerte, pero bueno“.

Deja un comentario