‘GH Dúo’ busca a Ambrosia, la amante de Antonio Tejado, para que suba a la casa

Candela Acevedo acusó a su pareja de haberle sido infiel con Ambrosia.

 

La vuelta de Candela Acevedo a la casa como aspirante a la repesca dejó grandes momentos para el recuerdo de la edición. Uno de los más divertidos fue cuando acusó a Antonio Tejado de serle infiel con una tal Ambrosia, lo que provocó las risas de toda la casa y convirtió al nombre en Trending Topic nacional durante horas.

Pese a que muchos pensaban que Candela se había equivocado con el nombre y quería referirse a Apolonia Lapiedra, la concursante ha mantenido que si existe una tal Ambrosia. Por lo que ‘GH DÚO’ ha hecho un llamamiento durante la décima gala, en el que ha pedido a las «Ambrosias de España» que se pongan en contacto con el programa si quieren tener una cita con el concursante. Para ello, han puesto en marcha el hashtag #TuAmbrosiaSoyYo, para que cualquier mujer mayor de edad con ese nombre pueda participar.

De este modo, solo habrá que esperar haber si la llamada del programa surge efecto y en los próximos días podemos poner cara a Ambrosia, la supuesta amante de Antonio, dentro de la casa. Asimismo, cabe destacar que en nuestro país hay alrededor de unas 500 mujeres con dicho nombre, y cuya edad media ronda los 70 años.

Deja un comentario