Así fue la noche de pasión entre Ylenia y Antonio Tejado en ‘GH DÚO’

Ylenia no se acordaba de lo sucedido al día siguiente.

 

Ylenia se convirtió ayer en la octava expulsada de ‘GH DÚO’, aunque tan solo 24 horas antes, revolucionó la casa y todas las redes sociales. Durante la fiesta del miércoles, el alcohol afectó demasiado a la de Benidorm, que derivó en un inesperado acercamiento con Antonio Tejado y terminó con varios besos, caricias, arañazos y mordiscos.

Necesito follar y ver a mi perra“, confesaba Ylenia minutos antes de su desliz con Tejado. Pese a las ganas que tenían ambos de ir más allá, no hubo nada más allá de varios picos y un tonteo durante toda la noche: “No quiero liarla porque eres como el golfo de la edición. Tú imagínate que el próximo día nos traen a Ambrosia“. Los concursantes se divirtieron bailaron muy juntitos, aunque finalmente la chica terminó en la cama y Tejado en el jacuzzi, a solas, enfriando el ambiente.

A la mañana siguiente, la de Benidorm no se acordaba de lo ocurrido, aunque aseguraba sentirse muy avergonzada por lo que podría haber pasado la noche anterior. Asimismo, una vez en plató, vio las imágenes y descubrió que se había besado con Antonio: Menuda ida de olla. De los besos no me acuerdo en absoluto“. Además, confesó que nunca tendría nada, ni con Tejado ni con Alejandro Albalá: “Son mis amiguis. Estamos encerrados y de repente te bebes un misterio, y…”.

Deja un comentario