Teorizamos sobre la fecha de estreno de ‘La Que Se Avecina’: 2 de abril

Analizamos cuando podrían volver los vecinos de Montepinar a la pantalla.

 

Telecinco lleva meses con la undécima temporada de ‘La que se avecina’ en un cajón, esperando a ser emitida y ya ha empezado a rodar la duodécima tanda de episodios de la ficción. Por primera vez en su historia, la cadena no ha emitido ni un solo episodio en 2018 y este ya se ha convertido en el periodo más largo entre una temporada y otra.

En un primer momento, estaba previsto que la nueva tanda de capítulos llegara en Otoño, aunque tras el éxito de ‘GH VIP 6’, decidió posponer su estreno para otra época del año. Asimismo, en varias ocasiones ha lanzado algunas promos de los nuevos episodios con el ya mítico y odioso “próximamente”, aunque actualmente no hay ni rastro de ella en pantalla, por lo que todo apunta a que aun habrá que esperar. Es por eso, que en TVienes vamos a teorizar sobre la fecha de estreno de los nuevos episodios y lanzamos un día exacto: el martes 2 de abril.

Para empezar, ahora sería imposible que la serie volviese, ya que la parrilla de Telecinco está completa con ‘Got Talent’, ‘Secretos de Estado’, ‘Volverte a ver’, ‘Sábado Deluxe’ y tres noches de ‘GH DÚO’. Aunque es habitual que en la última etapa de los realities, la cadena decida prescindir del límite 48 horas de los martes, por lo que este podría ser un buen hueco para ubicar la serie. En varias ocasiones, los concursantes de ‘GH DÚO’ han asegurado que su final será el 18 de abril, así que si la cadena decide utilizar la misma estrategia que con ‘GH VIP’, prescindiría del programa del martes tres semanas antes y el 2 de abril ya habría hueco para que volviesen los vecinos de Montepinar.

Asimismo, el programa no se podría mantener en la noche del martes toda la temporada, ya que un mes después, el 9 de mayo, se estrenará una nueva edición de ‘Supervivientes’ y ese prime time volverá a estar ocupado, en esta ocasión, por tierra de nadie. Aunque esto no sería ningún inconveniente, porque el 6 de mayo debería llegar a su fin la cuarta edición de ‘Got Talent’ (si no hiciesen parón en Semana Santa), por lo que a partir de su séptimo capítulo pasaría a emitirse en el prime time del lunes, siendo el primero el 13 de Mayo.

De este modo, la undécima temporada de ‘La que se avecina’ llegaría a su fin la última semana de junio, exactamente el lunes 24, y podría volver a descansar hasta el estreno de la duodécima temporada, que está pensada para ser emitida en dos tandas de ocho capítulos.

Deja un comentario