Aritz gana el reto contra Caro y se convierte en pareja de Lohi en ‘Fama a bailar’

La concursante se convierte en la décima expulsado de la edición.

 

La sexta semana de ‘Fama a bailar’ ha llegado a su fin y por lo tanto, la escuela cuenta con dos concursantes menos. Tras la expulsión de Sandra durante este miércoles 6 de marzo, Aritz se convierte en pareja de Lohi tras ganar el duelo al que retó a Caro, por lo que él ha sido expulsada.

La expulsada fue la segunda en bailar en la pista de talent de #0 con “Lose Yourself” de Eminem. “Has representado muy bien lo que querías decir, porque me ha llegado. Eres una bailarina con un estilo super personal y puedo ver el recorrido que hay detrás y todo el trabajo que tienes detrás en cada movimiento y para mi representas el poder, representas muy bien el poder de la mujer, el poder que tu tienes, la fuerza que tienes y todo lo que defiendes. Cuando bailas veo todo lo que quieres decir y me llega, entonces quiero felicitarte y a pesar de todos los obstáculos eres una persona que siempre está ahí y siempre se antepone a todo eso”, aseguró Carla Cervantes.

Anteriormente, Aritz defendió su permanencia en la escuela de ‘Fama a bailar’ con una coreografía del tema “One Time” de Marian Hill. “Has hecho una propuesta muy inteligente, en la que ha quedado muy clara tu versatilidad y todas las cosas que sabes hacer, sin perder nunca el conectar, transmitir y comunicar algo con nosotros. Creo que has hecho de todo y te lo has organizado muy bien con tus compañeros. Ha sido una propuesta coherente, inteligente, bien organizada y bien pensada, porque esto es un reto y aquí has venido a ganar y creo que si este es el objetivo, objetivo cumplido”, afirmó Iker Karrera.

Tras la expulsión, una nueva pareja se une al talent musical de #0, producido por Zeppelin. En esta caso son Gabriela y Adrián, que ya han debutado en el plató del ‘Fama a bailar’.

Deja un comentario