Telecinco retrasa el estreno de ‘Supervivientes’ a mayo por las elecciones

El formato de supervivencia no llegará a las pantallas hasta el 9 de mayo.

 

Los fans de ‘Supervivientes’ tendrán que esperar más de lo que pensaban para poder ver una nueva edición del reality de supervivencia. Pese a que en un primer momento estaba planeado que este se estrenase después de semana santa, el jueves 25 de abril, finalmente llegará más tarde de lo previsto por la cadena.

Tal y como ha publicado en exclusiva El Confidencial Digital, el adelanto electoral para el domingo 28 de abril, anunciado por sorpresa el 15 de febrero, ha complicado la fecha de estreno en Telecinco. Hace unas semanas, la productora anunció a los concursantes y al equipo que viajarían a Honduras el 15 de abril para empezar a preparar el formato, sin embargo, tras el anuncio de elecciones, el estreno se retrasará hasta el jueves 9 de mayo.

Uno de los motivos principales para este retraso es que el primer debate dominical, presentado por Sandra Barneda, coincidiría con la noche electoral. Asimismo, el medio anteriormente citado confirma que Telecinco está preparando un especial para cubrir todo lo ocurrido durante el domingo 28 de abril. Por otro lado, este movimiento podría provocar que ‘GH DÚO’ se alargase una semana más de lo previsto, aunque por ahora se desconoce la estrategia que llevará a cabo la cadena para estar el menos tiempo posible sin un reality en su parrilla.

Deja un comentario