Sandra, novena expulsada de ‘Fama a bailar’

Aritz tendrá que enfrentarse al reto para permanecer en la escuela.

 

Novena expulsión en la escuela de ‘Fama a bailar’. Después de las actuaciones del martes los profesores decidieron que los dos nominados de la semana debían ser Pope y Sandra, que arrastraron a Davo y Aritz, sus respectivas parejas. Aunque la última palabra la ha tenido el público, que finalmente ha decidido que la expulsado sea Sandra, al ser la menos votada a través de la app.

La bailarina fue la segunda nominada en actuar en esta nueva noche de expulsión con el tema “Starboy” de The Weeknd Feat. Daft Punk. “Me gusta mucho la precisión en tu movimiento, porque cuando controlas tu cuerpo tienes mucha fuerza. He visto mucho las líneas alargadas y todo muy amplio“, valoró Raymond Naval después de su actuación.

Anteriormente, el primer concursante en bailar sobre la pista del talent fue su pareja, Aritz. Sandra Cervantes fue la encargada de evaluar a la concursante, que bailó una coreografía del tema “Writer In The Dark” de Lorde: “En tu solo he podido sentir lo que sientes tu. He podido conectar con ese sentimiento que creo que es el que tienes dentro ahora y eso es muy buena señal, porque significa que estás utilizando todo lo que tienes dentro para llevarlo al movimiento y contar cosas, que para eso nos movemos y para eso bailamos“.

Por otro lado, Davo fue el tercero en bailar con el tema “Just de Same” de Bruno Major. “Se te ve muy claramente la evolución semana tras semanas. La semana pasada era una cosa, esta otra y se te ve creciendo, sobre todo a nivel de seguridad, a nivel de movimiento. Y por decir algo, para mejora, estaría guay que alguna vez utilizaras tu cabeza, como consejo”, aseguró Ruth Prim después de la actuación.

Por último, Pope cerró la gala con la coreografía del tem”When I Was Older’ de Billie Eilish. “Me ha gustado mucho la propuesta y he entendido mucho la oscuridad y que no eras visto. Tengo que decir que tengas cuidado cuando pongas mucha fuerza en el movimiento porque hay veces que se puede ver a trompicones y eso ns ayuda, puedes seguir viéndote fuerte y con mucha más seguridad. Y a mi me ha faltado un pelín más de algo a nivel coreográfico, que hubiese un poco más de contenido”, afirmó Sandra Egido después de la actuación.

Aritz reta a Lohi para quedarse con Caro

La expulsión de Sandra ha provocado que Aritz, su pareja de baile, haya tenido que retar a otro concursante con el objetivo de encontrar nueva pareja y continuar así en ‘Fama a bailar‘. Concretamente, el concursante quiere que Caro sea su nueva compañero de coreografías, por lo que ha retado Lohi.

El duelo tendrá lugar este jueves 7 de marzo en la nueva gala del talent producido por Zeppelin TV (21:00 horas). El que obtenga menor número de votos se convertirá en el segundo expulsado del formato de #0.

Deja un comentario