Pope, Davo, Sandra y Aritz se convierten en los quintos nominados de ‘Fama a bailar’

Los cuatro concursantes se enfrentan a la decisión del público en la cuarta semana de concurso.

 

Quinta jornada de nominaciones en la nueva escuela de ‘Fama a bailar’. Después de ver las actuaciones de 7 parejas, después de que ayer Valeria y Fonsi ganasen la inmunidad, los profesores del talent de #0 decidieron nominar a Pope y Sandra, que han arrastrado a Davo y Aritz, sus respectivas parejas.

En esta ocasión, Davo se convirtió en el primer nominado de la noche después de bailar “Dip” de Tyoa Feat. Nicky Minaj, arrastrando así a Pope, su pareja. “Hoy la coreo estaba mucho mejor que el otro día. Desde fuera lo que me pasa es que al principio veía mucho a Davo y me cuesta, con la energía de Davo, te me pierdes un poco Pope y esto hay que intentar que no pase, que cuando bailemos hip hop estemos los dos presentes y que está la misma conexión entre los dos y que se os vea a los dos por igual. A nivel coreográfico de pasos mucho mejor, pero aun así, creo que faltan muchos detalles y al final, no sabría decir que, no era descoordinación, pero era aceleración del movimiento“, valoró Ruth Prim después de la actuación.

Por otro lado, la segunda nominada de la noche ha sido Sandra, arrastrando a Aritz a la palestra después de bailar un Medley de Janet Jackson. La encargada de valorar la actuación también ha sido Iker Karrera: “Sandra, en tu caso estabas mucho más relajada y te he visto disfrutar un poquito más, aunque me faltan algunas cositas, pero si es verdad que de actitud estabas mejor. Aritz estabas igual que el otro día, así que muy bien. Sandra de verdad que ha habido esa pequeña mejora pero aun hay que seguir trabajando”.

Los cuatro concursantes se encuentran en manos del público, que se encuentran decidiendo que concursante debe permanecer en la academia a través de la app del programa.

Deja un comentario