Ni RTVE ni Atresmedia: Cuatro emitirá el primer debate electoral

‘Todo Es Mentira’ prepara un debate electoral a seis moderado por Risto Mejide.

A poco menos de dos meses para las elecciones generales, las cadenas apuestan por ofrecer al espectador debates electorales con los que aclarar la intención de voto. En una apuesta por la información y el servicio público, ya eran dos los grupos que anunciaban sus debates. Por un lado, RTVE prepara un debate con los cuatro partidos con representación parlamentaria para el 22 de abril, mientras que Atresmedia apuesta por añadir a la fuerza extraparlamentaria VOX para su debate el 28 de abril.

Cuando parecía que nadie más se uniría al carro de los debates electorales, ‘Todo Es Mentira‘ ha anunciado que será Cuatro la primera cadena en ofrecer este espacio. Bajo el nombre de ‘El debate de verdad‘, el próximo 10 de abril ‘Todo es Mentira’ emitirá un programa especial en el que, a partir de las 16.00h de la tarde, veremos a representantes del Partido Popular, PSOE, Podemos, Ciudadanos, Vox y, por primera vez en la historia, un representante de los partidos independentistas. 

«Este es un programa de humor (…) pero queremos que este debate sea algo serio.» afirmaba el presentador y moderador del debate. De hecho, ha sido en ‘Todo Es Mentira‘ donde se ha visto como el programa daba en mano las invitaciones al debate en las diferentes sedes políticas. Para aquellos mas escépticos, en caso de que los partidos no envíen a nadie a representarlos, será la audiencia la que, mediante un formulario, pueda apuntarse para representar a su partido, ofreciendo voz a aquellos oradores y fanáticos de la política.

Deja un comentario