Palito debe abandonar la escuela de ‘Fama a bailar’ tras romperse un dedo

El concursante no podrá seguir en el concurso debido a la rotura.

 

La quinta semana de ‘Fama a bailar’ ha empezado con una noticia inesperada para los concursantes y los espectadores del talent de danza de #0. Durante la tarde del domingo, Palito se rompió un dedo del pie tras darse un golpe con una pesa, lo que provocó que no pudiese bailar durante la gala, a la espera de conocer los resultados médicos definitivos.

Finalmente, ha sido durante la mañana del lunes cuando Iker Karrera, director de la escuela, ha comunicado al concursante que no podría seguir adelante en el concurso y tendría que abandonar la escuela. Por su parte, Palito lamentaba lo ocurrido, calificándolo como un “accidente todo”, aunque también afirmaba que prefería abandonar y no estar en la escuela parado, viendo como el resto de compañeros trabajan: “Ayer ver la gala sin poder bailar, porque saber que no puedes bailar, para mi fue lo peor para mi”.

De este modo, este será su último día en la escuela, ya que se quedará hoy para disfrutar de unas últimas horas con sus compañeros. Aunque Iker Karrera ha dejado la puerta abierta a su vuelta: “Tal vez te recuperas, los astros se juntan y podemos hacer algo, aunque eso no te lo puedo decir ahora”. Asimismo, será el próximo jueves cuando entre un nuevo compañero, que formará pareja con Lobo, que bailará solo lo que queda de semana.

Deja un comentario