Fonsi y Valeria consiguen la quinta inmunidad de ‘Fama a bailar’

Los inmunes han vencido a la pareja formada por Agus y Carla.

 

La escuela de ‘Fama a bailar’ ya tiene a su quinta pareja inmune. Después de casi quinta semanas en la escuela, la pareja formada por Fonsi y Valeria se alzaron con la inmunidad durante este lunes 4 de marzo, derrotando a Carla y Agu en la pista de baile del talent de #0, el canal exclusivo de Movistar +.

La pareja de bailarines consiguieron vencer gracias a su actuación con la coreografía de “Love On The Brain” de Rihanna diseñada por Raymond Naval, que ha conseguido emocionar a todos los profesores y levantar al público presente en plató. “Habéis arriesgado muchísimo. Yo no sabía si te ibas a caer, pero me ha gustado muchísimo y creo que por parte de los dos, Fonsi y Valería, habéis brillado por igual“, valoró el profesor. Asimismo, Iker Karrera también decidió felicitar a los concursantes: «Increíble, de las mejores actuaciones que llevamos de programa«.

Por su parte, Carla y Sandra fueros las encargadas de valorar la actuación de Agus y Carla, que bailaron una coreografía del tema “Sol” de Alef: “Se ha visto todo mucho mejor, ibais más seguras de lo que hacíais. He podido respirar y he podido disfrutarla. Aun creo que podéis darle un punto más de potencia pero me ha gustado mucho la escucha que habéis tenido, que tanto os pedíamos y yo la he visto”.

De este modo, Fonsi y Valeria han terminado su trabajo esta semana y se aseguran su permanencia en la escuela una semana más, ya que no podrán ser nominados por los profesores ni retados por los compañeros.

Deja un comentario