Mercedes Milá se desnuda en su renacer televisivo

Mercedes Milá vuelve a la televisión con ‘Scott y Milá’ y se abre ante la audiencia con el objetivo de ayudar.

Mercedes Milá ha vuelto a la televisión, no hace falta añadir mucho mas. Después de tres años alejada de las cámaras, la catalana ha vuelto con un programa revitalizador que promete entretener, provocar y ayudar a partes iguales. Ya os avanzo que lo han conseguido. 

Acompañada de su perro Scott, Mercedes Milá reaparece buscando la raíz del problema que le ha acompañado todos estos años: la depresión. Además, la presentadora renace a nivel televisivo dando un giro de 180º a su carrera, pues el contenido de ‘Scott y Milá’ es totalmente distinto al de las anteriores producciones en las que ha trabajado.

‘Scott y Milá’ es algo diferente, es salir a la calle a contar tus vivencias, en busca de respuestas que ayuden a miles de personas que estén pasando por lo mismo. ‘Scott y Milá’ es el desnudo televisivo de una de las presentadoras más carismáticas de la televisión y en esta primera entrega se ha demostrado a la perfección. Hemos visto a una Mercedes motivada, ilusionada, con fuerza, pues después de tres años de problemas de sueño, malestar y depresión, inicia un nuevo camino que pretende ayudarla, mientras que a la vez se ayuda a muchísima otra gente. Un quid pro cuo en toda regla.

Este primer programa, ‘Renacer‘,  nos muestra cómo Milá se somete a diferentes pruebas médicas para conocer su edad biológica y el núcleo de sus problemas, para poder solucionarlos de raíz. En un constante debate filosófico sobre la vida, la vejez y la llegada inevitable del adiós, Mercedes da voz a testimonios estremecedores que abren los ojos al espectador, mostrando diferentes puntos de vista de ver la vida y la suerte que tenemos de poder recordar. Y es aquí donde encontramos el factor diferencial de ‘Scott y Milá‘: al mas puro teatro griego, al acabar el programa, al acabar la función, los espectadores sienten una catarsis que los mejora y los conciencia. Al fin y al cabo, la concienciación es la mejor arma para combatir la ignorancia.

Mercedes renace en Cero

Hace unos días escuchábamos a Milá afirmar que le habían llegado ofertas de todas las cadenas habidas y por haber, pero que ella tenía claro que quería trabajar en Cero. Y esto no es casualidad. Mercedes ha renacido en la cadena que ha hecho renacer a la televisión. Ha apostado por un canal que año tras año innova y confía en proyectos nuevos, en formatos que, aunque se emitan en una cadena de pago, podrían triunfar perfectamente en el prime time del abierto. No sé si ‘Scott y Milá‘ lideraría en abierto, lo que tengo claro es que, sea visto por muchos o por pocos, el programa ayuda y entretiene y eso no tiene precio. 

Deja un comentario