Telecinco pone fecha al estreno de ‘Supervivientes’

El espacio llegará después de Semana Santa y se prolongará hasta julio.

 

Todo Telecinco está inmerso en la primera edición de ‘Gran Hermano DÚO’, que está siendo todo un éxito, pero la cadena ya ha empezado a preparar la nueva edición de ‘Supervivientes’, que ya tiene a sus primeros concursantes y una fecha de estreno aproximada: después de Semana Santa.

Mediaset seguirá la estrategia que utilizó durante tres años, encadenando tres realities, separados por las epocas vacacionales. De este modo, está previsto que ‘GH DÚO’ llegue a su fin el 16 de abril, tal y como los propios concursantes han asegurado dentro de la casa, y el concurso de supervivencia llegaría justo una semana después, siendo el 25 de abril la fecha que más suena para el estreno. Asimismo, el formato se prolongaría durante tres meses, llegando a su fin la segunda quincena de Julio, previsiblemente el 18 o el 25 del séptimo mes del año, siguiendo la linea de las ediciones anteriores.

Por ahora, Telecinco no ha confirmado a ninguno de sus concursantes, aunque ya hay algunos que suenan con fuerza, como Omar Montes, ex de Isa Pantoja y concursante de ‘GH VIP 6’; Rocío Flores, la hija de Antonio David y Rocío Carrasco; y Cristina Pujol, la nueva novia de Kiko Matamoros.

Deja un comentario