El ataque de Sofía Suescun a la bisexualidad: «¿Qué mierda es eso? Me parece una gilipollez»

La concursante asegura que no le gusta la palabra bisexual.

 

El pasado domingo fue una noche muy especial para los concursantes de ‘GH DÚO’, ya que los tres expulsados más votados para la repesca entraron de nuevo a la casa de Guadalix de la Sierra para que el público pueda decidir con más precisión quien merece quedarse de nuevo como concursante. Aunque la entrada de Candela, Fede y Sofía no ha estado exenta de polémica, ya que un comentario de esta última ha despertado un aluvión de críticas en redes sociales.

Todo empezó cuando una vez terminado el debate, presentado por Jordi González, algunos concursantes se encontraban en la cocina charlando y comentando lo que había sucedido aquella noche. En una de las conversaciones, Antonio Tejado desvelaba a la casa que Carolina Sobe era bisexual, algo que Sofía no sabía y no dudó en atacar: «No me gusta la palabra bisexual. Ni una, ni otra… No sé ni lo que soy, me gusta gozarla, ya está. Eso de bisexual, no bisexual… ¿Qué mierda es eso? Me parece una gilipollez«.

Este comentario ha provocado multitud de críticas en redes sociales, ya que algunos aseguran que ha sido un comentario muy desafortunado y que ataca directamente al colectivo al intentar invisibilizar la etiqueta. Aunque por otro lado, los fans de Sofía defienden a capa y espada el comentario y apoyan sus palabras.

Deja un comentario