Cristina Pujol, novia de Kiko Matamoros, estaría negociando su participación en ‘Supervivientes’

La nueva novia del colaborador estaría negociando su salto a la pantalla.

 

La familia Matamoros es una habitual en los realities de Telecinco y la cadena ya está ultimando un fichaje para la nueva edición de ‘Supervivientes’, que se estrenará la segunda quincena de Abril, una vez terminado ‘GH DÚO’. Por el momento, muchos son los nombres que suenan para participar en el formato, aunque el último que se ha filtrado es el de Cristina Pujol, la nueva novia de Kiko Matamoros.

Tal y como ha publicado en exclusiva la Revista Lecturas, la actual pareja del colaborador estaría cerrando los últimos detalles de su contrato para participar en el reality de supervivencia. Cristina es uno de los rostros del corazón más buscados estas últimas semanas, después de que hace un mes se confirmase su relación con Kiko Matamoros, y ahora mismo está en su momento más álgido, por lo que su caché también estaría bastante alto.

Por su parte, el colaborador de ‘Sálvame’ ha desmentido en el programa vespertino estas supuestas negociaciones, aunque Kiko Hernández ha asegurado que esto podría ser a las espaldas de su pareja. Aunque Matamoros también ha confirmado que no le importaría que fuera, por lo que previsiblemente será su defensor en plató.

Deja un comentario