Omar Montes firma el contrato definitivo de ‘Supervivientes 2019’

El cantante es el único que habría firmado el contrato definitivo.

 

En plena edición de ‘Gran Hermano DÚO’, Telecinco también se encuentra inmersa en la preparación de la próxima edición de ‘Supervivientes’, que arrancará la segunda quincena de Abril. Pese a que hay varios rostros que han firmado un precontrato, parece ser que tan solo uno ya ha firmado el definitivo.

Tal y como ha publicado en exclusiva la revista Lecturas, Omar Montes habría firmado hace tan solo unos días el contrato definitivo para saltar del helicóptero dentro de dos meses. El cantante saltó a la fama después de su relación con Chabelita, lo que le llevó a participar en la sexta edición de ‘GH VIP’, donde fue nominado disciplinariamente. De este modo, la cadena sigue con la estela de la familia Pantoja, ya que siempre encontramos a algún rostro relacionado con el clan dentro del reality.

Por otro lado, también hay otros nombres que suenan con fuerza, ya que Carlos Lozano, las Acúcar Moreno e Yvonne Reyes habrían firmado un precontrato. Y otro de los nombres que se confirmó la semana pasada fue el de Rocío Flores, hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco. Además, cabe destacar que Alejandro Albalá fue el primer concursante confirmado de ‘Supervivientes 2019’ en la pasada edición, pero su participación en ‘GH DÚO’ imposibilita que acuda a la isla de los famosos.

Deja un comentario