Mediaset apuesta por FDF y anuncia ‘Safari. A la caza de la tele’ con Irene Junquera y Nacho García

El espacio de zapping desgranará los contenidos de nuestra televisión.

 

Las temáticas son unas cadenas casi olvidadas por lo que respecta a la producción propia y son escasos los programas originales que podemos encontrar en ellas. Aunque en esta ocasión, Mediaset ha decidido apostar por Factoria de Ficción, que muy pronto estrenara ‘Safari. A la caza de la tele’.

El grupo audiovisual no ha dado ningún detalle de este nuevo espacio, aunque ya ha empezado a emitir algunas promos en todos sus canales. Por ahora, tan solo conocemos que será un programa de zapping presentado por Irene Junquera y Nacho García, que se dedicará a desgranar los contenidos de nuestra televisión. Por un lado, Junquera es un rostro habitual de nuestra televisión gracias a ‘El Chiringuito de Jugones’, programa que dejó para fichar por Telecinco con el programa ‘All you need is love… o no’ de Risto Mejide. Por su parte, Nacho García es un cómico al que hemos podido ver en algunos formatos como ‘Otra Movida’ o ‘El Club de la Comedia’.

De este modo, Mediaset apuesta por FDF con un programa de producción propia, ya que hasta no encontrábamos ninguno en su parrilla, donde triunfa principalmente ‘La que se avecina’. Asimismo, el grupo audiovisual si ha apostado fuertemente por Divinity, donde se encuentra ‘Cazamariposas’, que también comenta contenidos televisivos.

4 thoughts on “Mediaset apuesta por FDF y anuncia ‘Safari. A la caza de la tele’ con Irene Junquera y Nacho García

  1. Estaba muy bien las dos de Los Serrano y por meter este programa,que se supone que tenia que estar a las cuatro ,quitan una de los Serrano me parece,que siempre están salvando la que ser avecina parece una serie intocable esta a todas horas pero tienen que quitar la mejores series como Los Serrano espero que vuelvan ,otra vez los dos capítulos de Los Serrano otra vez.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: