Rocío Flores negocia su participación en ‘Supervivientes’

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores podría recibir 15.000€ semanales.

 

La próxima edición de ‘Supervivientes’ está a la vuelta de la esquina y Telecinco ya está en plena preparación del reality producido por Bulldog. Hace unas semanas, se filtraba que Carlos Lozano, Yvonne Reyes y las Azúcar Moreno estaban negociando su participación en el formato, aunque no han sido los únicos en hablar con la productora.

Tal y como ha publicado en exclusiva JaleosRocío Flores Carrasco, hija en común entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores, se encuentra se encuentra en avanzadas negociaciones con Bulldog TV para participar en la próxima edición del reality de supervivencia. Tal y como informa el medio citado, la joven ha firmado un precontrato, que ha negociado junto a su padre Antonio David, que siempre está al tanto cada paso que dan sus hijos, por el que podría percibir 15.000€ semanales, un sueldo medio dentro de los cachés que se pagan en ‘Supervivientes’.

Hasta el momento ha sido en escasas ocasiones cuando hemos visto a la hija de Rocio Carrasco en televisión, tan solo cuando fue a recibir a su tía y amiga Gloria Camila al plató del mismo formato en el que posiblemente participará. De este modo, sigue los pasos de su familiar, que se llevó una muy buena experiencia del concurso.

Deja un comentario