Risto Mejide ceba el polémico ‘Chester’ de Arcadi Espada: «Yo te eché del programa”

El programa íntegro se emitirá este domingo en prime time.

 

Cuatro emite este domingo el ‘Chester’ más esperado de la temporada, protagonizado por Arcadi Espada. Durante la grabación del programa, el periodista mantuvo un duro enfrentamiento con el presentador, que finalizó con su expulsión del plató. Aunque en unas declaraciones para ‘Todo es Mentira’, ha asegurado que fue él quien decidió abandonar la entrevista.

«Pensé en irme y me fui. Le dije que era un tramposo, que es lo que es«, ha afirmado Espada ante los micrófonos del programa de la sobremesa de Cuatro. Una vez visto el vídeo, Risto Mejide ha recogido el turno de palabra y ha explicado lo que ocurrió realmente durante las grabaciones: «Es verdad que en un momento se invitó a ser expulsado de la entrevista. Pero se mantuvo sentado y empezó a decirle al padre de un niño con Síndrome de Down cosas que no fui capaz de soportar«.

Tal y como ha explicado el publicista, el momento más tenso de la entrevista es cuando Risto sacó un polémico artículo escrito por Arcadi Espada sobre las personas con discapacidad. «Cuando dijo esas cosas que repetía y reiteraba, estando a punto incluso de faltarle el respeto a ese padre, fue cuando me calenté», añadió Risto, que recuperó las palabras que le dijo para echarlo: «¿Sabes lo que te digo? Voy a recoger la invitación y te vas a ir tú del programa», sentenció el presentador.

Deja un comentario