La tercera temporada de ‘Westworld’ será más corta que las anteriores

La nueva tanda de episodios contará con dos menos de lo habitual.

 

HBO se encuentra inmersa en la preparación de la nueva temporada de ‘Westworld’, la serie que pretende ser el nuevo buque insignia de la plataforma tras el fin de ‘Juego de Tronos’. Hasta el momento, la adaptación televisiva de “Almas de metal” ha sido todo un éxito y ha conseguido en sus dos temporadas hasta tres nominaciones en los Globos de Oro y más de cuarenta candidaturas a los Premios Primetime Emmy. Aunque para ver las nuevas entregas de la ficción aun habrá que esperar un largo tiempo.

El rodaje de la tercera temporada se iniciará el próximo lunes 25 de marzo, tal y como ha publicado en exclusiva Revenge of the Fans. Además, esta nueva tanda de episodios estará compuesta tal solo por ocho entregas de una hora. No será un cambio muy radical, ya que sus primeras dos tandas han contado con diez capítulos, aunque según la información del medio citado, en esta ocasión la historia contará con dos menos.

Por otro lado, los nuevos episodios no verán la luz hasta la primavera de 2020 por dos razones. Una de ellas es las dificultades de rodaje y montaje que comporta este producto. Aunque la más importante es que ‘Westworld’ ocupará el hueco que hasta ahora ocupaba ‘Juego de Tronos’, que siempre se ha estrenado en esa época. De este modo, HBO intentará remplazar a la serie de George R.R. Martin, cuya última temporada se estrenará el 14 de abril de este mismo año.

Deja un comentario