TVE cancela ‘Lo Siguiente’ de Raquel Sánchez Silva

El programa que se emite en access prime time desaparecerá de la parrilla a partir de Marzo.

 

A finales de Octubre TVE estrenaba un nuevo programa en su access prime time para sustituir al ‘Hora Punta’ de Javier Cardenas: ‘Lo Siguiente’, presentado por Raquel Sánchez Silva. Tres meses y medio después y tras varios cambios en la estructura del espacio, la cadena pública ha decidido cancelar el espacio, que no ha conseguido los resultados esperados.

Tal y como ha publicado en exclusiva Yotele, el principal motivo de esta cancelación ha sido los bajos datos que audiencia que ha marcado desde su estreno el programa, que ha rondado entre el 5% y el 7%, un dato bastante inferior a la media de La 1. El access prime time es la franja más competitiva del día, ya que el espacio se ha tenido que enfrentar a los grandes buques insignia de las otras generalistas, como ‘El hormiguero’ de Antena 3, ‘El intermedio’ de LaSexta, ‘First dates’ de Cuatro y ‘GH Dúo’/’GH VIP’ casi a diario en Telecinco.

‘Lo Siguiente’ desaparecerá de la parrilla el próximo mes de Marzo, aunque por el momento se desconoce que programa ocupará esa franja en TVE, ya que la cadena ha afirmado en varias ocasiones que no se plantea adelantar el prime time. Uno de los programas comodines que tiene la cadena es ‘Viaje al centro de la tele‘, que siempre ha funcionado.

Deja un comentario